El objetivo principal de las empresas especializadas en este tipo de limpiezas es eliminar todos los residuos que ha generado una reforma y llegar a todas las partes de tu casa afectadas por estas obras y que pueden ser difíciles de acceder para ti.
Los expertos en limpieza de fin de obra tendrán en cuenta los suelos, en los que pasarán maquinaria especializada para eliminar todo el polvo y residuos sólidos como, por ejemplo, restos de cemento. Además, prestarán atención a las ventanas y las puertas, donde también se acumula mucha suciedad y esta se retirará con paños y productos que no dejen ningún tipo de marca en es y así, queden impolutas.
Otros lugares que limpiarán los servicios que contrates tras tus obras son los techos, puesto que son zonas complicadas de llegar si no se tiene un buen equipo, y en las que se debe eliminar todo el polvo, tanto de los tejados como de los conductos de ventilación. Los especialistas harán uso de maquinaria como grúas y aspiradoras especiales para poder llegar a estos sitios sin peligro y poder retirar todos los residuos acumulados.