Nuestro objetivo como empresa es que nuestros clientes puedan contar con las instalaciones lo antes posible para que su actividad no quede interrumpida. Ya sea para la
limpieza de fin de obra en domicilios particulares como en edificios de viviendas, de oficinas o centros comerciales, entre otros, nos encargamos de que la actividad pueda volver a su normalidad de forma rápida.
Para nosotros la recogida es muy sencilla, ya que contamos con los trabajadores y la maquinaria necesaria para operar y solucionar la limpieza en el tiempo establecido. Sin preocupaciones, sin retrasos y sin dejar ni un solo ápice de suciedad. Porque en Net Integral, cuando trabajamos, los resultados son excelentes.
Empleamos diferentes técnicas dependiendo de la naturaleza de la suciedad y de las superficies que debemos limpiar. No será lo mismo deshacerse de polvo o arena, que pueden eliminarse fácilmente mediante aspiración o barrido, que la limpieza de sustancias líquidas que se han secado en espacios textiles, donde se deberá realizar un fregado mecánico mediante un proceso de inyección – extracción.
Sea cual sea el tipo de obra y de limpieza, con nosotros tendréis la tranquilidad de recibir un servicio de calidad, de mano de profesionales que limpiarán a fondo las instalaciones para que solo tengáis que preocuparos de colocar los muebles.
Para más información sobre nuestro servicio de fin de obra, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Puedes encontrarnos llamándonos al
+34 649 80 44 41 o rellenando nuestro
formulario de contacto y te responderemos rápidamente. Confía en Net Integral y lo harás en una empresa con garantías de éxito en todos sus servicios. ¡Te esperamos!