Una simple
limpieza rutinaria no es suficiente para que el espacio quede absolutamente limpio, algo que sin duda nuestros clientes merecen. Es fundamental que también se realice una higienización profunda para poder garantizar la salud y seguridad de los empleados en su lugar de trabajo.
Hoy te dejamos 3 de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se realiza una limpieza profunda en una oficina:
- Llegamos a lugares de difícil acceso. Abordamos todo tipo de espacios, entre ellos aquellos en los que nuestros clientes no suelen pensar, como las máquinas de aire acondicionado. Para los espacios de difícil acceso empleamos maquinaria especial que nos permitirá garantizar que ningún rincón oscuro u olvidado quede lleno de gérmenes.
- Nos encargamos de la limpieza de rejillas de ventilación, zócalos, repisas de ventanas y otras zonas. Realizamos una limpieza minuciosa, por lo que nunca nos olvidamos de superficies como paredes, zócalos, repisas, persianas e, incluso, decoración.
- Movemos muebles para poder aspirar, fregar y repasar las zonas de debajo y detrás de estos. Las bacterias se acumulan en cualquier rincón, es por ello que desde Net Integral nos encargamos de mover los muebles para que ningún área quede sin limpiar. Aspiramos la tapicería, nos metemos en las áreas más ocultas y empleamos aspiradoras de alta potencia para atrapar polvo y partículas alergénicas.
En Net Integral, nuestra empresa de
limpieza de oficinas en Gerona, somos un proveedor de servicios de completa confianza. Con nosotros conseguirás acabar con los elementos más dañinos que no se ven a simple vista pero que pasan factura en nuestra salud con el paso del tiempo. Si te interesa nuestra ayuda, puedes llamarnos al
+34 649 80 44 41 o rellenar nuestro
formulario de contacto. ¡Confía en nosotros!