Si quiere hacer una limpieza integral de su vivienda o de su negocio, debe reparar en la importancia de dedicar tiempo a sus cristales. En muchas ocasiones pueden pasar desapercibidos, pero marcan la diferencia de cualquier estancia.
Es importante que tenga claro cómo se deben limpiar para que no tenga problemas y sus cristales queden completamente limpios. Estos son los pasos que debe seguir:
- Limpie todos los elementos que están alrededor del cristal. Parece algo obvio, pero si el marco o los rieles de la ventana están sucios, en el momento de limpiar los cristales pueden volverse a ensuciar. Puede utilizar un plumero para atrapar todo el polvo. Los pinceles o los cepillos pueden ser de una gran utilidad para eliminar la porquería que queda en los rieles de la ventana.
- Limpie la parte interior primero. Es importante que la primera zona que limpie sea la interior, ya que el lado exterior de la ventana estará más sucio. También es importante que recuerde que deberá empezar de arriba hacia abajo para un resultado profesional.
- La importancia de los productos. En el mercado existen diferentes soluciones que se pueden adaptar a sus necesidades. Si quiere optar por una mezcla que puede hacer en su propia casa, tan solo tendrá que mezclar dos partes de agua por una de vinagre. Aplicando este líquido, los cristales quedarán totalmente limpios.
- La clave está en el secado. Si quiere conseguir un resultado impecable, deberá conseguir que los cristales estén totalmente secos. Deberá dar varias pasadas para lograr este resultado. Además, la herramienta que utilice también será muy importante. Existen productos específicos para cristales que no dejan residuos, aunque también puede probar con papel de periódico.
Si sigue estos consejos tendrá un resultado perfecto, aunque deberá dedicar una gran cantidad de tiempo. Si prefiere descansar en lugar de limpiar los cristales, le recomendamos que contrate los servicios de Net Integral para que nos ocupemos de todo. Le ayudaremos en todo lo que necesite, ¡no espere más!