Existen distintas formas de mantener los cristales. Nosotros recomendamos la
limpieza periódica, ya sea semanal como mensual, dependiendo de las necesidades y del entorno, tanto de los cristales interiores como exteriores. ¡No olvidemos que ambos son igual de importantes de cara a mantener la higiene del espacio!
¿Por qué preferimos que la limpieza sea más habitual? A continuación te dejamos 5 interesantes motivos que estamos seguros de que acabarán por animarte a realizar una limpieza periódica de tus cristales:
- Prolongará su vida útil. Incluso las ventanas de más alta calidad no duran para siempre, y mucho menos si su mantenimiento no ha sido el más adecuado. Una limpieza profunda puede ayudar a eliminar la acumulación y evitar que haya daños evitables.
- Mejorará la eficiencia. Es importante dejar que las ventanas hagan su trabajo, es por ello que la limpieza es fundamental, ya que si están sucias o dañadas puede ser más difícil abrirlas y cerrarlas, pueden generar moho, humedad, condensación o problemas que dificultan su eficacia.
- Ahorrarás tiempo y energía. Olvídate de hacer la limpieza de cristales tú mismo y deja el trabajo duro para profesionales capacitados. Podrás ahorrar tiempo para hacer otras tareas y el resultado será excelente.
- Es más seguro. Algunas ventanas son muy complicadas de alcanzar y se pueden sufrir accidentes. Nosotros contamos con el equipo necesario para realizar este trabajo de forma segura.
- Da una buena primera impresión. Mantener un negocio limpio es importante para causar una impresión mucho más positiva a tus clientes. Dará la sensación de que os importa cómo presentáis vuestra empresa y que cuidaréis al cliente.
Muchísimas personas todavía no comprenden la importancia de la
limpieza profesional de cristales. Ya sea que estés buscando información para tu empresa o para tu domicilio, en
Net Integral actuamos donde precises, buscando las soluciones de tiempo, maquinaria y organización más adecuados a tus necesidades.
Llámanos al
+34 649 80 44 41 o rellena nuestro
formulario de contacto e intentaremos resolver todas tus dudas lo antes posible. ¡Te esperamos!